martes, 29 de noviembre de 2016

Intenciona tu Japa Mala

Tu japa mala te puede ofrecer protección, guía en tu día a día y también es un constante recordatorio de la Divinidad que hay en ti.  

Es una muy buena idea "activar" tu mala antes de utilizarlo, para asegurar la conexión entre él y tu energía e intención.

Queremos compartir contigo esta oportunidad para consagrar tu mala, mediante una ceremonia que te permitirá impregnar tu energía e intención en cada una de sus cuentas (gemas, semillas, etc...).


CEREMONIA DE REPROGRAMACIÓN (INTENCIÓN)

Para comenzar a intencionar tu mala desde una forma mágica, te recomendamos partir el día lunes, considerando que es el día de "Lord Shiva", por lo que es más auspicioso realizar este ritual ese día -si es que te puedes aguantar-.


- Busca un lugar en el cual te puedas sentar cómodamente, enciende una vela y pon tu incienso favorito.
- Si deseas lavar tu mala por primera vez, lo puedes hacer poniéndolo en Agua Diamantina con pétalos de rosa. Si no tienes lo que te indicamos, también puedes hacerlo con agua hervida o natural que corra. NO de la llave.
- Cierra tus ojos y comienza a calmar tu respiración. Respiiiiira leeeeentamente...
- Con claridad y con tu mente tranquila, comienza a intencionar las cuentas, recorriendo el mala con tus dedos. Te visualizas encontrando tu paz interior y disfrutando la experiencia.
- Hay un mantra muy conocido para facilitar la activación y el sellado energético de esta ceremonia. El mantra es: "Om Hrim Namah Shivaya Om". Se suguiere repetir este mantra 3 veces.
- Si te puedes quedar en el mismo lugar y posición por otros 5 minutos, sería ideal.


LIMPIEZA DEL JAPA MALA

Se sabe que los malas pueden ser grandes absorbedores y contenedores de energías, para esto puede que necesites limpiar tu mala de vez en cuando.

Te recomendamos no prestar o compartir tu mala con otras personas, para evitar cualquier contaminación energética. Si esto llegase a ocurrir, sería bueno que lo limpies.  


CÓMO LIMPIARLO 

Hay diferentes maneras de limpiar tu mala. Te presentamos tres de las más conocidas:

- Ponlo bajo la luz de la luna o bajo la luz del sol
- Lo puedes ahumar con salvia blanca
- Utiliza la vibración de tu cuenco acompañado por una meditación o mantra que te guste

Nuestros malas están constantemente presentes en nuestras meditaciones con cuencos tibetanos, por lo que no es necesario limpiarlos antes de comenzar a usarlos.     

Si tienes un mala de madera o semilla, puedes humectarlo con aceite de zándalo para mantenerlo en buen estado.

Descubre y elige tu siguiente mala aquí: https://cuencos-gemas-y-amor.com/collections/all

Bendiciones y suerte!!!


 Luz y amor para tod@s,
Equipo Despego Consciente


Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

No hay comentarios: